Somos un equipo 
que te inspira a descubrir y crear soluciones

que importan.

Somos
un equipo 

que te inspira a descubrir y
crear soluciones

que importan.

Direcciones

Rodolfo Ramírez
Director y fundador de RedBox

Rodolfo es un líder excepcional en el mundo de la innovación. Su enfoque estratégico, su capacidad para navegar la incertidumbre y su pasión por mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras lo convierten en una figura inspiradora y en un modelo a seguir en el entorno empresarial latinoamericano. Además de su destacada carrera al frente de RedBox, Rodolfo es un educador y comunicador incansable. Como profesor invitado en el IPADE y conferencista activo en los principales foros de innovación en México y Latinoamérica, comparte su conocimiento y experiencia con la próxima generación de líderes. También desempeña un papel fundamental como mentor Endeavor, brindando orientación y apoyo a emprendedores de alto impacto.

«Rodéate de la gente correcta»

Carlos Álvarez
Socio

A Carlos le apasiona entender la realidad tal cual es y no como queremos que sea, y con ese entendimiento poder crear soluciones que realmente deban existir, soluciones que mejoren aunque sea un poco la vida de alguien. Es socio de RedBox, creador del modelo las 4 fuentes de inspiración, cofundador de RedBox Academy, fundador de Inspiración para crear, mentor de Unreasonable México, conferencista y escritor. En sus 20 años de experiencia ha desarrollado proyectos de innovación para más de 80 marcas en 6 países diferentes.

«Innovar es saber navegar la incertidumbre»

Roberto Castañón
Directo de Operaciones

Para Roberto, es fundamental potenciar la mentalidad y habilidades en los equipos para impulsar innovaciones disruptivas en sus industrias. Es consultor senior en innovación, conferencista, profesor y cofundador de RedBox Academy. Durante más de 17 años ha desarrollado procesos y soluciones de innovación para multinacionales y startups, donde la innovación es el impulsor predecible del crecimiento para el negocio. Roberto tiene una Maestría en Innovación, Creatividad y Gestión de Empresas de la Universidad de Newcastle en el Reino Unido donde se graduó con honores.

«Entiende el problema detrás, esa es tu anomalía para innovar»

Sergio Caétano
Director de Consultoría

Para Sergio es fundamental entender y develar las realidades detrás del comportamiento de las personas como punto de partida frente a la innovación. Una práctica que ha aplicado como director de consultoría, en diversos proyectos y como cofundador y mentor de RedBox Academy. Después de 20 años de trabajar en el desarrollo de las marcas más importantes de México, Sergio sigue aportando su experiencia para definir su ruta de crecimiento y construcción de valor.

«En la colaboración del equipo se encuentran oportunidades».

Mónica Rivera
Directora de Consultoría

Mónica, busca siempre imprimir un enfoque humano y centrado en la gente durante todo el proceso de innovación. Es directora de consultoría, conferencista activa y ha aportado su experiencia colaborando en diversos artículos, libros, pódcast y eventos. Con 25 años de experiencia en la industria de la creatividad y la innovación, se destaca su pasión por la construcción de marcas con propósito, innovación social, y experiencias significativas.

«La gente siempre está en el corazón del proceso»

Saray Sánchez
Directora de Consultoría

Saray es una estratega apasionada en busca de preguntas clave para develar el valor añadido en un mundo saturado. Con más de 11 años de experiencia en RedBox, lidera proyectos innovadores para más de 50 marcas locales como globales en LATAM y EEUU, desarrollando nuevos negocios, procesos, productos, servicios y experiencias. Ha sido experta en libros, colaborado como columnista en Opinión 51, y ofrece más de 30 conferencias al año para distintos tipos de foros. Además, ejerce como docente para empresas y universidades como la UIA y la maestría del ISDI.

«No te detengas si lo que quieres es ver tu idea en el mercado»

Consultoría

Pablo Rodríguez
Consultor

Pablo es un comunicólogo empeñado en ver más allá de lo evidente. Como consultor en RedBox, se encarga de la gestión y desarrollo de proyectos de innovación para clientes en todo tipo de industrias. Durante 8 años en RedBox, ha sido parte de procesos de planeación estratégica para empresas de alto impacto en diferentes industrias, además del desarrollo de nuevos productos y servicios en compañías de consumo, el sector financiero, el ecosistema educativo, entre muchos otros.

Para innovar, debes desarrollar una disciplina alrededor de la inspiración.

Paulina Barbosa
Consultora

Paulina Paucic
Consultora

Cordelia Serrano
Consultora

Esteban Sahagún
Consultor

Inteligencia

Paola Brailovsky
Líder de Inteligencia

Para Paola su propósito es ser una fuente de inspiración que ayude a las personas a desbloquear su mente y desarrollar ideas que busquen mejorar su vida y a la sociedad mediante el uso de la creatividad. Es una apasionada de buscar nuevas posibilidades y de encontrar el potencial en las conexiones inesperadas. Con 5 años de experiencia en investigación cualitativa y análisis de datos con un enfoque en mercadotecnia e innovación, hace 3 años que es parte del equipo de inteligencia ayudando a las empresas a construir su futuro.

«Ver más allá de lo evidente y descubrir la innovación en lo cotidiano».

Galit Rubin
Inteligencia

Galit busca conectar con las personas para entender las necesidades únicas. Después de una internship en RedBox de cuatro meses al acabar su licenciatura de Diseño Industrial, Galit entró al equipo recientemente con una mirada fresca de las nuevas generaciones. Buscando tendencias e inspiración en todo lo que la rodea, busca contribuir a los proyectos con investigación creativa.

Entender el -por qué- y -para qué- de cada proyecto. / Buscar inspiración en mi día a día.

Leopoldo Gabilondo
Inteligencia

Leopoldo es un apasionado de la innovación que ha estado llevando su visión a la realidad los últimos 7 meses en Redbox. Con una firme creencia de que la inspiración es la piedra angular de todo avance. El ha dedicado su tiempo en fomentar un entorno de trabajo en donde la creatividad florece y el trabajo en equipo se valora por encima de todo. Su compromiso con la igualdad y la diversidad en el trabajo es evidente en cada paso que da. Sabe que la verdadera innovación sólo prospera en un entorno en dónde cada voz se escucha y se valora. Además ve la innovación como el faro que guía el camino de crecimiento en cada proyecto.

Transformar sueños en soluciones. La colaboración y la pasión pueden formar un futuro brillante para todos.

Ana Luisa Cook
Inteligencia Senior

Su propósito es inspirar a las personas a través de los estímulos adecuados para desencadenar la innovación para sus proyectos personales o profesionales. Tiene 5 años de experiencia en el desarrollo de estrategias creativas, de los cuales 2 han sido como parte del equipo de Inteligencia de Redbox Innovation, donde inspira a las compañías a través de la innovación.

La curiosidad es el motor de la innovación.

Diseño

Ale Cordero
Directora de Diseño

Ale cree en el poder del diseño como herramienta de cambio y como parte fundamental del proceso de innovación. Ha liderado el equipo de diseño en RedBox durante 9 años, sumando en total 20 años de experiencia en diferentes industrias creativas en las que siempre ha buscado compartir su pasión e inspirar a otros a crear nuevas soluciones.

«Rodearte de un equipo talentoso te abre las puertas a posibilidades infinitas.»

Iván Jiménez
Diseñador

A Iván le apasiona encontrar la intersección entre la investigación, empatía, cultura y estrategia para crear soluciones que tengan un impacto positivo. En sus 9 años de experiencia, 4 en el equipo de RedBox, siempre ha buscado ampliar la definición de la palabra diseño mientras crea experiencias, marcas, productos y soluciones centradas en los humanos.

«Todos, nos demos cuenta o no, somos diseñadores del mundo que nos rodea.»

Paola Nasta
Diseñadora Gráfica

A Paola le gusta entender de fondo cual es el objetivo de cada proyecto y conocer su alcance para poder proponer la mejor solución y poderlo transmitir visualmente; es muy importante que el cliente se sienta satisfecho y se identifique con el resultado. Tiene 11 años de experiencia en el diseño pasando desde el desarrollo de proyectos de pre-prensa, empaques e identidad gráfica, 8 años formando parte del equipo de RedBox buscando la mejor manera de comunicar las soluciones de una amplia variedad de proyectos y clientes.

«Disfrutar el proceso es lo más importante para llegar a la mejor solución.»

Grecia Nieto
Diseñadora Gráfica

Grecia es una talentosa diseñadora gráfica con un enfoque excepcional en diseño editorial, desarrollo de plataformas y branding. Su misión en la innovación es plasmar las ideas más creativas, ya que encuentra especial satisfacción en materializar conceptos y enriquecer las experiencias de los usuarios. Grecia sobresale en la comunicación eficiente y rápida de mensajes complejos de manera estética y elegante.

"Siempre estar un paso adelante del futuro".

Keila Haro
Diseñadora Gráfica

A Keila le apasiona el poder que tiene el diseño en todas sus expresiones, capaz de mover algo dentro de nosotros. Su propósito es aportar soluciones visualmente atractivas a quienes se atreven a hacer cosas diferentes y mejores. Con 2 años de experiencia en identidad visual, edición multimedia y motion graphics, Keila busca complementar proyectos emocionantes que cambien vidas.

«Alimenta tu curiosidad y atrévete a hacer algo diferente.»

Emiliano Torres
Diseñador Industrial

A Emiliano le apasiona explorar la convergencia entre la investigación, cultura y estrategia para proponer soluciones que generen valor. Con 5 años de experiencia en la industria del diseño y 2 años en el equipo de RedBox, Emiliano se ha centrado en el diseño de productos, empaque, interiorismo y experiencias del usuario. En búsqueda por maximizar el potencial de la palabra diseño, no solo lo ve como una profesión, sino como una disciplina integral aplicable en todos los aspectos de la vida. Apasionado por los deportes y la fotografía, encuentra inspiración en estos , dándole una perspectiva única a cada uno de sus proyecto.

«El día a día como nuestra máxima fuente de inspiración.»

Joseline Delgado Torres
Diseñador Industrial

Con más de 7 años de experiencia en diversas industrias, incluyendo retail, hotelería, residencial, artículos para el hogar y electrónicos, Joseline destaca como una diseñadora industrial apasionada. Su enfoque se centra en la innovación y desarrollo de productos, buscando elevar su funcionalidad y crear experiencias memorables para los usuarios. Joseline tiene una misión clara en el mundo del diseño: fomentar y establecer conexiones excepcionales entre la humanidad y los objetos y espacios que la rodean.

"Utilizar el diseño como una herramienta para impactar positivamente en la humanidad y dejar una huella que permanezca en el tiempo".

Experimentación y Tecnologías

Estefania Gonzalez
Head de Experimentación y Tecnologías

Estef lidera un equipo comprometido en la materialización de proyectos innovadores en el mercado. Con más de 9 años de trayectoria en empresas multinacionales de consumo, startups y emprendimientos, aportando una visión fresca y disruptiva en el ámbito de la innovación y la creatividad. Apasionada por implementar soluciones tecnológicas vanguardistas y metodologías ágiles para impulsar el crecimiento y la competitividad en el mundo de la innovación.

«La creatividad está en todas partes, en todo aquello que te permite conocer diferentes perspectivas».

Jimena Valenzuela
Consultora

A Jimena la mueve todo aquello que aún no conoce y aborda cada proyecto como divertidos retos a su curiosidad y creatividad, entiende con claridad que el objetivo siempre es romper sus propios límites para llegar a soluciones poco convencionales e innovadoras. En los últimos 10 años Jimena se ha desenvuelto en diversos cargos en el mundo artísitco y cultural lo que le ha permitido desarrollar la capacidad de analizar cada proyecto desde un enfoque humano y usar la creatividad, el arte y diseño como herramientas que nos permiten explorar más allá de lo existente para traer la innovación a la realidad.

Disfrutar el proceso y explorar lo desconocido, con un toque de aventura y diversión, que podemos alcanzar resultados extraordinarios.

Andrea Mendoza
Project Manager

A Andrea le apasiona materializar las ideas. Siempre ha creído en desafiar lo convencional y buscar soluciones creativas a los problemas. Lo que realmente la impulsa es la oportunidad de llevar las ideas a la realidad. No solo se siente emocionada por la conceptualización , sino que encuentra una gran satisfacción en ver cómo esas ideas se convierten en algo tangible, ya sea en el mundo físico o en el ámbito digital. Cada desafío ha sido una oportunidad para aprender, adaptarse y encontrar formas prácticas de llevar las ideas a la vida real, ya validadas para que sean un éxito.

«Rodéate de las personas correctas».

Nicole Kleiman
Diseñadora Interactiva y Desarrolladora

Nicole se dedica apasionadamente a crear experiencias que rompen con los límites convencionales de la tecnología. Con una mezcla única de habilidades técnicas y sensibilidad humana, su objetivo es fusionar la innovación tecnológica con la capacidad de transmitir emociones y provocar reflexiones profundas. Ha destacado en la creación de diversos productos digitales, abarcando áreas como desarrollo web, videojuegos y experiencias inmersivas.

"Creatividad y tecnología: la fórmula mágica para reinventar el mañana."

Mónica Díaz Beristain
Diseñadora gráfica

Mónica encuentra fascinante el potencial de la comunicación visual para expresar ideas y emociones de manera efectiva, siempre buscando nuevas vías de innovación que le permitan destacar en este ámbito. Con su experiencia en diseño gráfico, branding y con un gran interés en el diseño UX/UI, se enfoca en crear soluciones únicas y personalizadas para cada proyecto.

“Estés o no estés listo, comienza a crear”

Kevin Ruz Sanchez
Desarrollador UI UX y programador.

Kevin, a lo largo de su destacada carrera como Diseñador y Analista de diseño y desarrollo web, se ha distinguido por su enfoque idealista y creativo. Su trayectoria se ha caracterizado por abordar desafíos mediante la exploración de nuevos caminos que conduzcan a la innovación, siempre incorporando las mejores prácticas y manteniéndose al tanto de las últimas herramientas tecnológicas.

La clave es encontrar algo que te guste, enfocarte en ello y repetirlo hasta alcanzar tus objetivos.

Academy

Sabine Küfner
Directora RedBox Academy

Desde sus inicios, Sabine ha tenido una visión clara: lograr que las personas adecuadas tengan las conversaciones correctas para impulsar la innovación. A través de su liderazgo en RedBox Academy, ha acercado a individuos de diversos contextos para entablar diálogos enriquecedores y fomentar el intercambio de ideas. Su experiencia de más de 10 años en la organización de festivales y foros de innovación ha sido fundamental para transformar la manera en que las personas se conectan y colaboran.

Cuando personas con la misma pasión por la innovación colaboran y nutren sus ideas, provocan el surgimiento de innumerables posibilidades.

Administración

Aurora González
Office Manager

Norma Arrollo
Accounting

Merari Arriaga
Accounting

Giovana Fonseca
Chef Consultant

Equipo US

Edwin García
General Manager RedBox US

Edwin, ha buscado siempre darse la oportunidad de explorar lo desconocido, de encontrar conexiones no evidentes e inspirarse dedicando tiempo a experimentar sus pasiones. Esto lo ha mantenido estimulado e inspirado por más de 16 años para desarrollar innovación y diseño, logrando transformar a otros para encontrar soluciones con un punto de vista único.

«Inspírate e inspira a otros, no te detengas, y haz que la innovación realmente suceda».

Ivonne Gama
Managing director RedBox US

Ivonne cree que la creatividad es la herramienta principal para cambiar el mundo. Siempre empuja para yuxtaponer conceptos, mezclar lo que parece no mezclable y diseñar una gran cantidad de posibilidades para detonar innovación. Ivonne tiene más de 10 años desarrollando proyectos de innovación en más de 30 industrias en USA y México.

«Empuja la creatividad, ya que tiene el poder de influir y transformar a las personas y cómo vivimos, inspirando a un futuro más innovador, más humano y más emocionante».

Cynthia Pérez Ávila
Diseñador Gráfico y de Experiencia de Usuario

Cyn tiene claro su objetivo: proponer experiencias impactantes y funcionales con un fuerte enfoque en la innovación y el diseño centrado en el usuario. Con 4 años de experiencia en Diseño Gráfico, Branding y Experiencia de Usuario (UX/UI), logra transformar aplicaciones, sitios web y marcas de forma impresionante. Cuenta con una habilidad única para enfrentar los desafíos actuales y mejorar la accesibilidad.

«Antes de que llegue la innovación, ¡tu tienes que estar presente!».

Directores

Rodolfo Ramírez
Director y fundador de RedBox

Rodolfo es un líder excepcional en el mundo de la innovación. Su enfoque estratégico, su capacidad para navegar la incertidumbre y su pasión por mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras lo convierten en una figura inspiradora y en un modelo a seguir en el entorno empresarial latinoamericano. Además de su destacada carrera al frente de RedBox, Rodolfo es un educador y comunicador incansable. Como profesor invitado en el IPADE y conferencista activo en los principales foros de innovación en México y Latinoamérica, comparte su conocimiento y experiencia con la próxima generación de líderes. También desempeña un papel fundamental como mentor Endeavor, brindando orientación y apoyo a emprendedores de alto impacto.

«Rodéate de la gente correcta»

Carlos Álvarez
Socio

A Carlos le apasiona entender la realidad tal cual es y no como queremos que sea, y con ese entendimiento poder crear soluciones que realmente deban existir, soluciones que mejoren aunque sea un poco la vida de alguien. Es socio de RedBox, creador del modelo las 4 fuentes de inspiración, cofundador de RedBox Academy, fundador de Inspiración para crear, mentor de Unreasonable México, conferencista y escritor. En sus 20 años de experiencia ha desarrollado proyectos de innovación para más de 80 marcas en 6 países diferentes.

«Innovar es saber navegar la incertidumbre»

Roberto Castañón
Directo de Operaciones

Para Roberto, es fundamental potenciar la mentalidad y habilidades en los equipos para impulsar innovaciones disruptivas en sus industrias. Es consultor senior en innovación, conferencista, profesor y cofundador de RedBox Academy. Durante más de 17 años ha desarrollado procesos y soluciones de innovación para multinacionales y startups, donde la innovación es el impulsor predecible del crecimiento para el negocio. Roberto tiene una Maestría en Innovación, Creatividad y Gestión de Empresas de la Universidad de Newcastle en el Reino Unido donde se graduó con honores.

«Entiende el problema detrás, esa es tu anomalía para innovar»

Sergio Caétano
Director de Consultoría

Para Sergio es fundamental entender y develar las realidades detrás del comportamiento de las personas como punto de partida frente a la innovación. Una práctica que ha aplicado como director de consultoría, en diversos proyectos y como cofundador y mentor de RedBox Academy. Después de 20 años de trabajar en el desarrollo de las marcas más importantes de México, Sergio sigue aportando su experiencia para definir su ruta de crecimiento y construcción de valor.

«En la colaboración del equipo se encuentran oportunidades».

Mónica Rivera
Directora de Consultoría

Mónica, busca siempre imprimir un enfoque humano y centrado en la gente durante todo el proceso de innovación. Es directora de consultoría, conferencista activa y ha aportado su experiencia colaborando en diversos artículos, libros, pódcast y eventos. Con 25 años de experiencia en la industria de la creatividad y la innovación, se destaca su pasión por la construcción de marcas con propósito, innovación social, y experiencias significativas.

«La gente siempre está en el corazón del proceso»

Saray Sánchez
Directora de Consultoría

Saray es una estratega apasionada en busca de preguntas clave para develar el valor añadido en un mundo saturado. Con más de 11 años de experiencia en RedBox, lidera proyectos innovadores para más de 50 marcas locales como globales en LATAM y EEUU, desarrollando nuevos negocios, procesos, productos, servicios y experiencias. Ha sido experta en libros, colaborado como columnista en Opinión 51, y ofrece más de 30 conferencias al año para distintos tipos de foros. Además, ejerce como docente para empresas y universidades como la UIA y la maestría del ISDI.

«No te detengas si lo que quieres es ver tu idea en el mercado»

Consultoría

Esteban Sahagún
Consultor

Cordelia Serrano
Consultora

Paulina Paucic
Consultora

Paulina Barbosa
Consultora

Pablo Rodríguez
Consultor

Pablo es un comunicólogo empeñado en ver más allá de lo evidente. Como consultor en RedBox, se encarga de la gestión y desarrollo de proyectos de innovación para clientes en todo tipo de industrias. Durante 8 años en RedBox, ha sido parte de procesos de planeación estratégica para empresas de alto impacto en diferentes industrias, además del desarrollo de nuevos productos y servicios en compañías de consumo, el sector financiero, el ecosistema educativo, entre muchos otros.

Para innovar, debes desarrollar una disciplina alrededor de la inspiración.

Inteligencia

Paola Brailovsky
Líder de Inteligencia

Para Paola su propósito es ser una fuente de inspiración que ayude a las personas a desbloquear su mente y desarrollar ideas que busquen mejorar su vida y a la sociedad mediante el uso de la creatividad. Es una apasionada de buscar nuevas posibilidades y de encontrar el potencial en las conexiones inesperadas. Con 5 años de experiencia en investigación cualitativa y análisis de datos con un enfoque en mercadotecnia e innovación, hace 3 años que es parte del equipo de inteligencia ayudando a las empresas a construir su futuro.

«Ver más allá de lo evidente y descubrir la innovación en lo cotidiano».

Ana Luisa Cook
Inteligencia Senior

Su propósito es inspirar a las personas a través de los estímulos adecuados para desencadenar la innovación para sus proyectos personales o profesionales. Tiene 5 años de experiencia en el desarrollo de estrategias creativas, de los cuales 2 han sido como parte del equipo de Inteligencia de Redbox Innovation, donde inspira a las compañías a través de la innovación.

La curiosidad es el motor de la innovación.

Leopoldo Gabilondo
Inteligencia

Leopoldo es un apasionado de la innovación que ha estado llevando su visión a la realidad los últimos 7 meses en Redbox. Con una firme creencia de que la inspiración es la piedra angular de todo avance. El ha dedicado su tiempo en fomentar un entorno de trabajo en donde la creatividad florece y el trabajo en equipo se valora por encima de todo. Su compromiso con la igualdad y la diversidad en el trabajo es evidente en cada paso que da. Sabe que la verdadera innovación sólo prospera en un entorno en dónde cada voz se escucha y se valora. Además ve la innovación como el faro que guía el camino de crecimiento en cada proyecto.

Transformar sueños en soluciones. La colaboración y la pasión pueden formar un futuro brillante para todos.

Galit Rubin
Inteligencia

Galit busca conectar con las personas para entender las necesidades únicas. Después de una internship en RedBox de cuatro meses al acabar su licenciatura de Diseño Industrial, Galit entró al equipo recientemente con una mirada fresca de las nuevas generaciones. Buscando tendencias e inspiración en todo lo que la rodea, busca contribuir a los proyectos con investigación creativa.

Entender el -por qué- y -para qué- de cada proyecto. / Buscar inspiración en mi día a día.

Diseño

Ale Cordero
Directora de Diseño

Ale cree en el poder del diseño como herramienta de cambio y como parte fundamental del proceso de innovación. Ha liderado el equipo de diseño en RedBox durante 9 años, sumando en total 20 años de experiencia en diferentes industrias creativas en las que siempre ha buscado compartir su pasión e inspirar a otros a crear nuevas soluciones.

«Rodearte de un equipo talentoso te abre las puertas a posibilidades infinitas.»

Iván Jiménez
Diseñador

A Iván le apasiona encontrar la intersección entre la investigación, empatía, cultura y estrategia para crear soluciones que tengan un impacto positivo. En sus 9 años de experiencia, 4 en el equipo de RedBox, siempre ha buscado ampliar la definición de la palabra diseño mientras crea experiencias, marcas, productos y soluciones centradas en los humanos.

«Todos, nos demos cuenta o no, somos diseñadores del mundo que nos rodea.»

Joseline Delgado Torres
Diseñador Industrial

Con más de 7 años de experiencia en diversas industrias, incluyendo retail, hotelería, residencial, artículos para el hogar y electrónicos, Joseline destaca como una diseñadora industrial apasionada. Su enfoque se centra en la innovación y desarrollo de productos, buscando elevar su funcionalidad y crear experiencias memorables para los usuarios. Joseline tiene una misión clara en el mundo del diseño: fomentar y establecer conexiones excepcionales entre la humanidad y los objetos y espacios que la rodean.

"Utilizar el diseño como una herramienta para impactar positivamente en la humanidad y dejar una huella que permanezca en el tiempo".

Paola Nasta
Diseñadora Gráfica

A Paola le gusta entender de fondo cual es el objetivo de cada proyecto y conocer su alcance para poder proponer la mejor solución y poderlo transmitir visualmente; es muy importante que el cliente se sienta satisfecho y se identifique con el resultado. Tiene 11 años de experiencia en el diseño pasando desde el desarrollo de proyectos de pre-prensa, empaques e identidad gráfica, 8 años formando parte del equipo de RedBox buscando la mejor manera de comunicar las soluciones de una amplia variedad de proyectos y clientes.

«Disfrutar el proceso es lo más importante para llegar a la mejor solución.»

Grecia Nieto
Diseñadora Gráfica

Grecia es una talentosa diseñadora gráfica con un enfoque excepcional en diseño editorial, desarrollo de plataformas y branding. Su misión en la innovación es plasmar las ideas más creativas, ya que encuentra especial satisfacción en materializar conceptos y enriquecer las experiencias de los usuarios. Grecia sobresale en la comunicación eficiente y rápida de mensajes complejos de manera estética y elegante.

"Siempre estar un paso adelante del futuro".

Keila Haro
Diseñadora Gráfica

A Keila le apasiona el poder que tiene el diseño en todas sus expresiones, capaz de mover algo dentro de nosotros. Su propósito es aportar soluciones visualmente atractivas a quienes se atreven a hacer cosas diferentes y mejores. Con 2 años de experiencia en identidad visual, edición multimedia y motion graphics, Keila busca complementar proyectos emocionantes que cambien vidas.

«Alimenta tu curiosidad y atrévete a hacer algo diferente.»

Emiliano Torres
Diseñador Industrial

A Emiliano le apasiona explorar la convergencia entre la investigación, cultura y estrategia para proponer soluciones que generen valor. Con 5 años de experiencia en la industria del diseño y 2 años en el equipo de RedBox, Emiliano se ha centrado en el diseño de productos, empaque, interiorismo y experiencias del usuario. En búsqueda por maximizar el potencial de la palabra diseño, no solo lo ve como una profesión, sino como una disciplina integral aplicable en todos los aspectos de la vida. Apasionado por los deportes y la fotografía, encuentra inspiración en estos , dándole una perspectiva única a cada uno de sus proyecto.

«El día a día como nuestra máxima fuente de inspiración.»

Beta

Estefania Gonzalez
Head de Experimentación y Tecnologías

Estef lidera un equipo comprometido en la materialización de proyectos innovadores en el mercado. Con más de 9 años de trayectoria en empresas multinacionales de consumo, startups y emprendimientos, aportando una visión fresca y disruptiva en el ámbito de la innovación y la creatividad. Apasionada por implementar soluciones tecnológicas vanguardistas y metodologías ágiles para impulsar el crecimiento y la competitividad en el mundo de la innovación.

«La creatividad está en todas partes, en todo aquello que te permite conocer diferentes perspectivas».

Jimena Valenzuela
Consultora

A Jimena la mueve todo aquello que aún no conoce y aborda cada proyecto como divertidos retos a su curiosidad y creatividad, entiende con claridad que el objetivo siempre es romper sus propios límites para llegar a soluciones poco convencionales e innovadoras. En los últimos 10 años Jimena se ha desenvuelto en diversos cargos en el mundo artísitco y cultural lo que le ha permitido desarrollar la capacidad de analizar cada proyecto desde un enfoque humano y usar la creatividad, el arte y diseño como herramientas que nos permiten explorar más allá de lo existente para traer la innovación a la realidad.

Disfrutar el proceso y explorar lo desconocido, con un toque de aventura y diversión, que podemos alcanzar resultados extraordinarios.

Andrea Mendoza
Project Manager

A Andrea le apasiona materializar las ideas. Siempre ha creído en desafiar lo convencional y buscar soluciones creativas a los problemas. Lo que realmente la impulsa es la oportunidad de llevar las ideas a la realidad. No solo se siente emocionada por la conceptualización , sino que encuentra una gran satisfacción en ver cómo esas ideas se convierten en algo tangible, ya sea en el mundo físico o en el ámbito digital. Cada desafío ha sido una oportunidad para aprender, adaptarse y encontrar formas prácticas de llevar las ideas a la vida real, ya validadas para que sean un éxito.

«Rodéate de las personas correctas».

Nicole Kleiman
Diseñadora Interactiva y Desarrolladora

Nicole se dedica apasionadamente a crear experiencias que rompen con los límites convencionales de la tecnología. Con una mezcla única de habilidades técnicas y sensibilidad humana, su objetivo es fusionar la innovación tecnológica con la capacidad de transmitir emociones y provocar reflexiones profundas. Ha destacado en la creación de diversos productos digitales, abarcando áreas como desarrollo web, videojuegos y experiencias inmersivas.

"Creatividad y tecnología: la fórmula mágica para reinventar el mañana."

Mónica Díaz Beristain
Diseñadora gráfica

Mónica encuentra fascinante el potencial de la comunicación visual para expresar ideas y emociones de manera efectiva, siempre buscando nuevas vías de innovación que le permitan destacar en este ámbito. Con su experiencia en diseño gráfico, branding y con un gran interés en el diseño UX/UI, se enfoca en crear soluciones únicas y personalizadas para cada proyecto.

“Estés o no estés listo, comienza a crear”

Kevin Ruz Sanchez
Desarrollador UI UX y programador.

Kevin, a lo largo de su destacada carrera como Diseñador y Analista de diseño y desarrollo web, se ha distinguido por su enfoque idealista y creativo. Su trayectoria se ha caracterizado por abordar desafíos mediante la exploración de nuevos caminos que conduzcan a la innovación, siempre incorporando las mejores prácticas y manteniéndose al tanto de las últimas herramientas tecnológicas.

La clave es encontrar algo que te guste, enfocarte en ello y repetirlo hasta alcanzar tus objetivos.

Academy

Sabine Küfner
Directora RedBox Academy

Desde sus inicios, Sabine ha tenido una visión clara: lograr que las personas adecuadas tengan las conversaciones correctas para impulsar la innovación. A través de su liderazgo en RedBox Academy, ha acercado a individuos de diversos contextos para entablar diálogos enriquecedores y fomentar el intercambio de ideas. Su experiencia de más de 10 años en la organización de festivales y foros de innovación ha sido fundamental para transformar la manera en que las personas se conectan y colaboran.

Cuando personas con la misma pasión por la innovación colaboran y nutren sus ideas, provocan el surgimiento de innumerables posibilidades.

Administración

Giovana Fonseca
Chef Consultant

Merari Arriaga
Accounting

Norma Arrollo
Accounting

Aurora González
Office Manager

Equipo US

Edwin García
General Manager RedBox US

Edwin, ha buscado siempre darse la oportunidad de explorar lo desconocido, de encontrar conexiones no evidentes e inspirarse dedicando tiempo a experimentar sus pasiones. Esto lo ha mantenido estimulado e inspirado por más de 16 años para desarrollar innovación y diseño, logrando transformar a otros para encontrar soluciones con un punto de vista único.

«Inspírate e inspira a otros, no te detengas, y haz que la innovación realmente suceda».

Ivonne Gama
Managing director RedBox US

Ivonne cree que la creatividad es la herramienta principal para cambiar el mundo. Siempre empuja para yuxtaponer conceptos, mezclar lo que parece no mezclable y diseñar una gran cantidad de posibilidades para detonar innovación. Ivonne tiene más de 10 años desarrollando proyectos de innovación en más de 30 industrias en USA y México.

«Empuja la creatividad, ya que tiene el poder de influir y transformar a las personas y cómo vivimos, inspirando a un futuro más innovador, más humano y más emocionante».

Cynthia Pérez Ávila
Diseñador Gráfico y de Experiencia de Usuario

Cyn tiene claro su objetivo: proponer experiencias impactantes y funcionales con un fuerte enfoque en la innovación y el diseño centrado en el usuario. Con 4 años de experiencia en Diseño Gráfico, Branding y Experiencia de Usuario (UX/UI), logra transformar aplicaciones, sitios web y marcas de forma impresionante. Cuenta con una habilidad única para enfrentar los desafíos actuales y mejorar la accesibilidad.

«Antes de que llegue la innovación, ¡tu tienes que estar presente!».

Av. Santa Fe 440 PB,
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa,
CP 05349, México, D.F.
+52 55 9149 0581
+52 55 91.49.0584
contacto@redboxinnovation.com
RedBox US