LA TIENDA MÁS INTERESANTE DEL MUNDO

Así se hace llamar Showfields, un nuevo concepto de retail en Nueva York que además de su experiencia única, acaba de abrir una Pop Up Store inmersiva.

America – Retail

La tienda ofrece parte venta al por menor, parte exposición de arte y parte espacio comunitario. Este nuevo modelo facilita la interacción con los clientes, todo se personaliza y se puede probar. Por ejemplo Frank Body tiene una estación donde los clientes pueden probar los exfoliantes de la marca o una estación en donde se pueden probar cepillos de dientes de alta tecnología.

America – Retail

Las marcas rotan con el tiempo, son alrededor de 40 marcas curadas en temas de bienestar, hogar y diseño junto con una zona de comida, bebidas y eventos.

America – Retail

Además, instaló una House of Showfields emergente en un piso de su tienda de cuatro pisos. Los clientes ingresan a la tienda bajando por un tobogán que los lleva a un bosque y una serie de habitaciones inmersivas y temáticas que incluyen un baño y un estudio. Para poder entrar, se necesitaba un pase que se agotaron en los primeros días.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.