Primeros auxilios que se antojan

Al darse cuenta de que la categoría de primeros auxilios sólo tenía dos vertientes: ser infantil o completamente neutra enfocada en lo estéril; Eric Ryan quiso crear una marca que celebrase las cortadas y raspones como motivo de presumirse y no de esconderse, pues son rastros en alguien que sale al mundo a explorar y vivir aventuras.

Así nace Welly, para gente de todas las edades de todas las edades que no tiene miedo a sangrar. La marca de Minnesota se caracteriza por su orientación al diseño de empaque y materiales amigables con el medio ambiente. Las personas reportaban no tener en casa los materiales necesarios de primeros auxilios cuando los necesitaban, así que los paquetes fueron pensados para encontrarse de manera fácil y poderse ir coleccionando.

Cada kit contiene elementos según la necesidad a cubrir, y sus curitas que absorben 2x más que las del mercado, están hechas de tela y decoradas con patrones coloridos.

Tras trabajar durante un año con los equipos de diseño de Partners & Spade y Prime, el kit final se decidió hacer en cajitas de aluminio reutilizables que se pueden apilar unas sobre otras. A pesar de que uno de los objetivos de la marca era tener visuales llamativos, la funcionalidad y facilidad de uso siempre fueron parte de los lineamientos para la creación de producto. 

Welly tiene 25 kits, incluidos: Hero Tape, Bravery Badges, Human Repair Kit, o Oops Equipment, que van desde curitas hasta pomadas y herramientas para primeros auxilios y pueden encontrarse exclusivamente en Target. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.