Green McDonald’s

McDonald’s está a punto de traer algo nuevo a Ontario, Canadá.

Como parte del viaje del gigante de la comida rápida, para lograr que sus envases sean más sostenibles y reducir su huella ambiental, la compañía presentará dos «restaurantes de concepto ecológico».

Uno de los restaurantes estará en Ontario, y el otro abrirá en Vancouver. Estos restaurantes servirán de incubadoras para probar nuevas opciones de empaque e iniciativas de reciclaje.

Foto: Dailyhive

Los restaurantes Green Concept continuarán utilizando muchos de los empaques actuales de McDonald’s, pero también probarán artículos que tienen potencial para el futuro.

Las primeras innovaciones comenzarán a probarse en los próximos meses, e incluyen; una taza totalmente reutilizable para bebidas frías, nuevas tapas de fibra, popotes de papel y cubiertos de madera.

A nivel mundial, McDonald’s está trabajando para ofrecer a los clientes envases más sostenibles y reducir el desperdicio general.

Además, habrán servilletas más pequeñas de fibra 100% reciclada, envolturas de cartón y etiquetas que explican cómo reciclar.

Foto: Dailyhive

McDonald’s tiene el objetivo de garantizar que el 100% de los empaques a base de fibra provengan de fuentes recicladas o certificadas para 2020. A nivel mundial, la compañía ha prometido que para 2025, el 100% de los empaques para clientes del restaurante provendrá de renovables, reciclados o fuentes certificadas.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.