Canales de venta análogos

Ante el surgimiento de nuevos canales de venta y la creciente tendencia de digitalizar y automatizar los procesos de recomendaciones, distribución y venta de productos; surge una contratendencia para actualizar y crear valor en los canales análogos.

Cómo es el caso de Living Goods una organización sin fines de lucro en Uganda que vende por Door to Door. Para tener un mayor impacto en las personas busca empoderar y capacitar a mujeres para vender productos de cuidado personal.

Resultado de imagen para LIVING GOODS business in a bag

Al final de su capacitación, cada quien recibe un kit que llaman «Business-in-a-Bag». Este kit contiene el uniforme, las guías de cuidado de enfermedades comunes, muestras de producto, un cartel para colocar en su casa y un smartphone con varias herramientas que les permiten dar un diagnóstico más acertado.

Imagen relacionada

De esta forma Living Goods ha logrado un mayor impacto en sus vendedoras a través de darles las herramientas para convertirse en representantes de la marca, así como una mayor penetración en las comunidades de Uganda.

Resultado de imagen para LIVING GOODS business in a bag

Fotos obtenidas de Living Goods

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.