Helado para desvelados

¿Qué podría ser mejor que tomar un helado por la noche que además te ayuda a dormir? Tras detectar que una enorme cantidad de adultos consumen snacks antes de ir a la cama y tenían problemas para conciliar el sueño, nace Nightfood, un helado diseñado especialmente para ser consumido por las noches. 

Según P&S Research Market, en EUA, la industria de los productos que ayudan al sueño está valuada en $28,000 millones de dólares y Nightfood se suma a la tendencia con este lanzamiento que agotó sus primeras unidades en los primeros días de venta. 

Imagen ® Washington Post

Junto a expertos del sueño y nutriólogos se creó una fórmula ligera en azúcar, calorías y cafeína que permite dormir y consumir un postre sin culpas antes de ir a la cama. El portafolio de sabores incluye Midnight Chocolate, Cherry Eclips, After-Dinner Mint Chip y Full Moon Vanilla; pensados por sus propiedades naturales para ayudar a dormir, como la cereza, que tiene altos niveles de melatonina. 

El helado es apto para personas intolerantes a la lactosa, no tiene sustancias químicas para dormir, y tiene el balance perfecto de minerales, fuentes de proteína, enzimas, contenidos de sodio, aminoácidos y glicina para mantener el ciclo del sueño estable. 

En palabras del doctor Michael Grander, co-creador del producto y director del Programa de Sueño y Salud de la Universidad de Arizona, las investigaciones señalan que nuestras elecciones nutricionales tienen impacto en el sueño y Nightfood ofrece una alternativa mejor para los antojos nocturnos.

¿Qué ingredientes en tu portafolio puedes aprovechar para entrar a la industria del sueño?

Fuente: NightFood


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.