Membresía sustentable

Para los consumidores que buscan productos de bajo desperdicio y libres de plástico, Etee ofrece productos para el hogar sostenibles, asequibles y basados ​​en suscripciones. El modelo puede dar a los consumidores una membresía de por vida que les permita acceder a productos biodegradables rentables y de alta calidad.

Indiegogo

Estos productos libres de plástico van desde envolturas reutilizables de cera de abeja hasta juegos de cubiertos orgánicos biodegradables.

Etee también ofrece kits de limpieza para ropa y platos. Además, los consumidores pueden comprar bolsas a granel reutilizables y cepillos de bambú. Otros productos destacados incluyen aerosol de limpieza para el hogar, detergente para la ropa, productos para almacenamiento y jabón para platos. Etee también espera lanzar productos para bebés y productos de belleza el próximo año.

Indiegogo

A medida que el plástico de un solo uso se convierte en una preocupación creciente para los consumidores, los productos biodegradables y sin plástico probablemente se volverán más comunes para satisfacer los deseos de los consumidores.

Video Youtube

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.