Un bar donde puedes canjear tus millas por cervezas

New Balance ha abierto las puertas de su primer Pub, ‘The Runaway’, donde la moneda que se utiliza es la cantidad de millas corridas y se registra en Strava (una red social para deportistas).

Runners World

New Balance y Strava se han unido para lanzar cuatro desafíos, enfocados en los hitos de entrenamiento de maratón para corredores que se enfrentan a un maratón en primavera. Cuando los corredores se unan al desafío de Strava, recibirán una Tarjeta de Runaway, que pueden agregar a la billetera en su teléfono. La tarjeta se llenará automáticamente con las millas que han corrido y se puede usar para cambiar millas por cervezas en el bar.

The Runaway se encuentra en la calle Charing Cross en Londres, y forma parte de la campaña New Balance Everybody´s Race, que apoya a los corredores de maratón a través de su entrenamiento. Arriba, en The Runaway, encontrarás un bar y pub completamente surtidos, pero si también quieres usar esto como una sesión de entrenamiento de fuerza, en la planta baja, los corredores encontrarán un gimnasio y un área de pesas para estirar y hacer ejercicio.

New Balance

New Balance

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.