Un Uber submarino

Uber lanzó una nueva opción que permite a sus usuarios viajar en un submarino para ver el arrecife de coral más grande del mundo.

Con 3.000 arrecifes separados y unas 900 islas continentales y cayos de coral, es una de las grandes maravillas naturales del mundo. Hogar de más de 1,500 especies de peces, abundante vida marina y más de 200 tipos de aves, también es uno de los mayores éxitos de conservación de Australia.

Por eso, Uber donará $ 100,000 a Citizens of the Great Barrier Reef para ayudar a apoyar sus programas de conservación de Reef y también donará el valor equivalente de cada viaje realizado a esta importante organización.

La experiencia ScUber está disponible desde el 27 de mayo y estará hasta el 18 de junio, inicialmente desde Heron Island, frente a la costa de Gladstone (Australia), en la región de la Gran Barrera de Coral del Sur, y luego desde la costa de Port Douglas en Cairns, del 9 de junio al 18 de junio. Para viajar únicamente es necesario solicitar el viaje con costo de $3,000 AUD desde la aplicación.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.