Choose Love

Help Refugees lanzó en Londres una tienda Pop-up para ayudar a refugiados.

Imagen: This is Soho

La tienda se pone una vez al año con el nombre Choose Love para que las personas que quieran donar, puedan hacerlo de una manera más tangible y visible. Bajo el eslogan «Un latido del corazón, un amor al amor» ofreció productos de alta calidad y organizados estratégicamente para crear conciencia sobre los refugiados y su falta de recursos al entrar a un nuevo país.

Imagen: This is Soho

Se organizó en 3 áreas: Llegada, un área de artículos que destacan lo que necesitan al entrar a un nuevo país como chaquetas de invierno, chalecos y cobertores; Refugio, un área que destaca las condiciones que muchos refugiados deben soportar y consiste en artículos como pañales para niños, kits de higiene, entre otros; Futuro, consiste en lo que necesitan a largo plazo como apoyo en salud menta, atención médica, útiles escolares y más.

Imagen: This is Soho

Esta iniciativa además de crear conciencia y hacer que exista mucho más impacto tanto para los donantes como para los refugiados, responde a la tendencia Popupping; que trata de tiendas y activaciones esporádicas para hacer mucho más interesante y especial la experiencia.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.