Dulcería de Instagram «PopUp»

Actualmente existe una tendencia llamada Popupping que habla de por qué agregar sorpresa y urgencia a experiencias de consumo puede deleitar a los consumidores. Todo lo que es temporal sigue siendo un diferenciador agregando elementos de sorpresa y un must have a la hora de comer, comprar, en temas de entretenimiento y exhibición. 

¿Por qué ahora?

Los consumidores están buscando por experiencias verdaderamente innovadoras en tienda o centros de consumo, con nuevos conceptos de aprendizaje y lugares para tener conversaciones con las marcas.  El hecho de que no sea un espacio permanente hace que las cosas se mantengas frescas y ayuda a que los consumidores tengan una ventaja sobre algo continuo y una presencia física. 

Por eso surge Pop up Grocer, una pop up que viaja a distintas ciudades con cientos de los productos más innovadores y sorprendentes de marcas de comida natural. Lo que venden está basado en el interés de la gente a estos productos en Instagram y pueden ser desde barritas nutritivas hasta productos como gelatinas, snacks, bites, bebidas y mucho más.

Instagram Pop Up Grocer

Abrió en Nueva York por 10 días en Abril y estará en diversas ciudades de Estados Unidos. Además ofrecía café y revistas para pasar el rato dentro de la tienda y así obtener una experiencia completa. 

Instagram Pop Up Grocer
Instagram Pop Up Grocer

¿Cuál será la siguiente ciudad que visitará la tienda?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.