AKUA, SNACKS DEL MAR

Los snacks saludables cada vez están más presentes para mejorar distintos aspectos en la vida de las personas tales como concentración y energía. Estos beneficios se logran añadiéndoles diversos ingredientes con altos niveles de vitaminas y minerales. 

Fuente de Imagen: Indiegogo

Akua es una nueva propuesta de snacks saludables pero con un giro interesante en los ingredientes y el proceso de elaboración. Es una marca de comida modera que tiene como misión crear alimentos de la manera correcta: saludable, deliciosa, a base de plantas y con un impacto positivo en el planeta.

Fuente de Imagen: Indiegogo

Los snacks son: altos en proteína y veganos, elaborados con algas de la más alta calidad, superfoods, vitaminas; A, D, E, B1 y B2, Magnesio, Zinc, Calcio, Potasio, Hierro y Yodo. Además, las Algas marinas ayudan a que el cuerpo absorba agua y estimula el metabolismo. 

Fuente de Imagen: Akua


La marca tiene como objetivo cambiar la percepción de los productos del mar, trabajando con seagreens que crecen en la mayoría de las costas del mundo.  Akua crea alimentos que ayudan a alimentar el planeta, revierte el cambio climático y restaura los océanos del mundo.

Todos sus productos son fabricados en granjas de océanos, la cual es la manera más sustentable y saludable de elaborar comida. Esto es de gran impacto ya que no se necesita agua, ni fertilizantes, ni comida, ni tierra árida para producir. 
Estos productos responden a dos de las tendencias que Whole Foods predijo para el 2019: Snack Time y Marine Munchies. Que hablan de la influencia de nuevos productos del océano en alimentos y de darle más importancia al momento del «snacking».

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.