Una noche en el museo

Para las marcas, cada vez es más relevante destacar y ofrecer nuevas experiencias. Por eso, Airbnb se asoció con el Museo del Louvre para celebrar los 30 años de la emblemática pirámide diseñada por en arquitecto Ieoh Ming Pei. Se trata de un concurso en el que un ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de dormir bajo la pirámide por una noche.

El anfitrión será un famoso personaje del que seguramente has oido hablar y su invitado contará con un guía VIP que lo llevará a recorrer el museo después de la hora de cierre. Es una oportunidad exclusiva que solo han disfrutado unos cuantos (Como Beyonce y Jay-Z). Además, podrá disfrutar un aperitivo junto a la Monalisa y un chef personal preparará un colorido menú inspirado en el amor y la belleza junto a la Venus de milo, en honor a la diosa.

 

 

Además, a partir de mayo, el Café Richelieu albergará una serie de conciertos íntimos interpretados por artistas franceses emergentes que se publicarán en Airbnb y habrá visitas a puerta cerrada mientras un anfitrión te guía por el museo compartiendo historias e información exclusiva.

 

Fotos y video: airbnb.com/louvre

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.