kidpreneurs cambiando vidas

Sebastian y Brandon Martinez son dos hermanos que a sus 11 y 13 años están buscando cambiar el mundo un calcetín a la vez.

Desde los 5 años Sebastian adoraba sus calcetines divertidos con formas y colores, cuando comenzó a dibujar diseños de calcetines su hermano de siete años le propuso empezar a venderlos. Juntos fundaron la marca Are You Kidding?

Who is Sebastian? The Kid Entrepreneur Who Loves Kooky Socks

Pero los niños no se conformaron con eso, querían que sus diseños tuvieran un impacto positivo en el mundo. Crearon alianzas con diferentes organizaciones (principalmente aquellas que apoyan otros niños) para inspirar nuevos diseños a partir de estas organizaciones.

Resultado de imagen para are you kidding socks

 

Crean diseños como «Make-a-wish» inspirados en una organización que le provee de motivación y ayuda a niños con cancer y «Autism Awareness» para apoyar a niños con autismo. Un porcentaje de las ventas de estos productos se dona a la organización en la que se inspiraron para el diseño.

 

Make-A-Wish SOFL - AYK CaresAutism Awareness - AYK Cares

 

 

Actualmente, Sebastian y Brandon están cumpliendo sus sueños mientras trabajan con más de 50 asociaciones para ayudar a otros niños en todo el mundo a través de sus diseños para niños y adultos.

 

Resultado de imagen para are you kidding socks

 

Fotos obtenidos de: Are You Kidding?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.