Lockers de entrega en un festival de música.

Coachella, uno de los festivales de música y artes más relevantes del planeta, contará con grandes artistas como Childish Gambino, Weezer y Anderson Paak para su edición 2019.

Foto: Coachella

 

Además de grandes artistas, este año se sumará Amazon instalando lockers de autoservicio. Los asistentes podrán ordenar artículos como protector solar, sombreros y equipo de campamento con anticipación o el mismo día, y recogerlos en el sitio sin cargo adicional. Los clientes que usen el servicio recibirán un código de barras para usar cuando recolecten sus paquetes. El servicio no tendría ningún costo adicional durante los dos fines de semana que dura el evento, y está pensado para las compras de último momento o necesidades inesperadas que los asistentes puedan presentar.

 

“Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de Coachella”, comentó Patrick Supanc, director de Amazon Locker, “trasladar los casilleros de Amazon a Coachella ayudará a los clientes a centrarse en disfrutar su experiencia en lugar de preocuparse por si se han olvidado algo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.