Todo el transporte en una sola app

Las ciudades están cambiando como nunca antes y se calcula que para 2030, el 60% de la población global vivirá en una zona urbana. Esto despierta una necesidad urgente de repensar la manera en que nos movemos dentro de ellas y diseñar servicios y productos que respondan a las nuevas necesidades de las grandes ciudades. Mobility As a Service es una tendencia que combina los servicios de movilidad: transporte público, taxis, renta de bicis/coches, desde diversas aplicaciones para llevar a cualquier persona del punto A al punto B en cualquier momento.

Jelbi es una app que conecta los distintos servicios que actualmente tienen aplicaciones propias, para poder comprar boletos, pedir un coche o desbloquear una bicicleta, desde la misma plataforma.

Foto: Jelbi

 

Según Christof Schminke, director gerente en Alemania de Trafi, la compañía de tecnología que construyó la plataforma para BVG, la compañía de transporte público de Berlín, cuentan con ocho plataformas de autos compartidos (Uber, Lyft, Cabify…), todo el sistema de transporte público de Berlín, bicicletas y scooters dockless y planean seguir sumando opciones a su portal.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.