Una nueva forma de volverse «Zero Waste»

De acuerdo a una encuesta realizada por ING, el 62% de las compañías estadounidenses están planeando moverse hacía modelos de economía circular y en 2019, casi el doble de ellas dicen estar incorporando la sostenibilidad en la toma de decisiones estratégicas en comparación con 2018. Aunque algunos líderes mundiales se manifiesten escépticos frente al cambio climático, la evidencia está ahí afuera y actuar es cada vez más urgente.
Por eso surge Loopuna nueva plataforma de cero desperdicios con alianzas estratégicas con grandes compañías de productos de consumo.

Foto: Loop

Loop funciona enviando productos de marcas reconocidas, como el detergente Tide, el enjuague bucal Crest o el helado Häagen Dazs. Una vez que el cliente final haya terminado de usarlo, devuelve el contenedor vacío, para ser limpiado y reutilizado por el próximo cliente.

Foto: Loop

 

Loop comenzará a funcionar a mediados de 2019 y es posible gracias al trabajo en conjunto con compañías como Procter & Gamble, Nestlé, PepsiCo, Unilever y más de una docena de otras por más de un año para desarrollar la nueva plataforma. Cada paquete en el sistema está diseñado para 100 o más usos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.