VR para couriers

La realidad virtual puede existir en cualquier contexto con una narrativa interactiva, se aplica a diversas áreas, incluyendo arte, educación, entretenimiento y videojuegos. Esto ha llevado a convertirse en una herramienta más avanzada con muchas aplicaciones; UPS, la empresa de paquetería de Estados Unidos está usando la realidad virtual para entrenar a que sus couriers tengan mejores prácticas al volante.

El uso de la realidad virtual permite entrenar a los conductores en un entorno virtual donde pueden mejorar sus habilidades sin las consecuencias de una colisión o descuido. Le enseña a sus estudiantes los fundamentos de manejar los vehículos de entrega y paquetería con un enfoque práctico.

Related image

El entrenamiento inmersivo, compuesto por diferentes módulos, les permite a los conductores meterse en un entorno hiperrealista donde tienen que llevar a cabo la ruta sin percances. Este tipo de entrenamiento tiene un impacto especialmente positivo en sus conductores más jóvenes que han estado expuestos a los videojuegos.

 

Esta aplicación es una forma de promover la cultura de seguridad que existe en la empresa.

Fotos y video de UPS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.