Un termo reusable para pagar tu café

Los consumidores están buscando cada vez más formas de pago sin fricción y a la mano. La tecnología de chip portátil permite que casi cualquier accesorio se transforme en un dispositivo de pago inteligente, desbloqueando los beneficios de la velocidad y la facilidad en las compras diarias.

Costa Coffee, la cadena de cafeterías más popular del Reino Unido, ha mostrado constantemente su preocupación por el medio ambiente y planea reciclar 500 millones de vasos desechables para 2020. Es por eso que se han asociado con Barclaycard para ofrecer una taza de café reutilizable equipada con tecnología de pago contactless.

Clever Cup

Wish your commute was a bit cleverer? Top up and make contactless payments with the UK’s first Clever Cup. It might be the cleverest part of your day. Get yours in store now.

Posted by Costa Coffee on Monday, December 3, 2018

“Clever Cup” puede cargar hasta 30 libras esterlinas y se usa para pagar donde los clientes ven el símbolo sin contacto. Una aplicación dedicada permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y recargar su saldo. La taza estaba disponible para comprar en las tiendas de Costa Coffee en el Reino Unido en noviembre de 2018 por 14.99 GBP.

“Estamos orgullosos de trabajar con Costa Coffee para darle al Reino Unido otra razón convincente para llevar una taza reutilizable como parte de su rutina diaria”. Comentó Rob Morgan, Head of Sales and Partnerships, en Barclays.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.