Future X Smart Store

A través de tecnologías avanzadas, SK-II lanzó una Smart Store de belleza que identifica las necesidades del usuario para sugerirle los productos adecuados. 

En la tienda se presenta el concepto “phygital” para que los visitantes puedan explorar experiencias envolventes, que combinan lo físico y lo digital para aprender de su piel de una manera diferente a lo convencional.

La tecnología que utilizan incluye el reconocimiento facial, inteligencia artificial de última generación e innovación patentada por la marca.

El recorrido comienza con “The Art of you”, un muro digital a gran escala que lee las expresiones faciales de los visitantes, así como sus movimientos. Esto hace que se genere una pieza de arte personalizada, con un fondo único para las tomas perfectas.

 

Los visitantes también pueden esperar una experiencia única de análisis de piel, de una manera cómoda y remota mientras están sentados en cabinas individuales. También pueden disfrutar de una experiencia de navegación personalizada del producto a través de una interfaz digital  que los recibe en el Smart Beauty Bar y aprender cómo pueden lograr la piel deseada.

Si desean comprar productos pueden dirigirse a una proyección de mapeo que rastrea los movimientos de sus manos y les permite agregar productos en tiempo real a su carrito de compras digital.

 

Con esto combinan la belleza y tecnología en un solo lugar.

 

Fotos: SK-II

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.