Viaja en un coche de juguete

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma de vivirlas que desde los ojos de un niño. Por eso Uber, de la mano de la agencia de publicidad DDB, lanzó UberToys, una experiencia única que invita a sus usuarios a revivir su infancia viajando dentro de un coche de juguete.

 

Cualquiera (en París) puede solicitar un vehículo de juguete del tamaño de un automóvil de forma gratuita a través de la aplicación de Uber. Por ahora, existen seis versiones: un coche de lego, un camión de juguete, uno de plastilina, un auto de control remoto, una combi de muñecas y un carrito de cuerda.

 

“Con UberToys, queríamos brindar a los usuarios una experiencia original, única y alegre al reavivar las emociones de la magia navideña. UberToys le da a los parisinos la oportunidad de revivir su infancia viajando por París en un camión de juguete o en un auto a control remoto, mientras deja que la magia haga su trabajo “, explica Michelle Lamberti, Directora de Marketing de Uber para Europa del oeste y sur.

Además, la marca se ha asociado con Secours Populaire Français, una organización benéfica francesa, para donar un euro por cada viaje, a familias que lo necesiten.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.