El tatuaje temporal que cuida tu piel

En cantidades moderadas, las radiaciones ultravioleta (Rayos UV) son beneficiosas para la salud y desempeñan una función esencial en la producción de vitamina D. Sin embargo, la exposición al sol se relaciona con diferentes tipos de cáncer cutáneo, quemaduras de sol, envejecimiento acelerado de la piel incluso con cataratas. Por lo cual, la rama dermatológica esta buscando nuevas soluciones para que las personas tomen más precauciones cuando se trata de exponerse al sol.

Este wearable se aplica a tu piel como un tatuaje temporal para prevenirte cuando has estado mucho tiempo en el sol. Logic Ink es especialmente conveniente para personas con piel sensible o propensas a desarrollar cancer de piel.

 

 

Una vez colocado el tatuaje, el círculo interior te dice qué tanto sol hay mientras que el círculo externo se llena para indicarte cuánto tiempo has estado expuesto al sol ¿Cuánto sol es suficiente sol? Logic Ink esta programa con las recomendaciones de exposición a rayos UV de la organización mundial de la salud.

 

 

Ademas, si el tatuaje es conectado con un smart phone puede mostrar estadísticas de los patrones de exposición.

 

Este producto es parte de la evolución de los wearables a hacerlos más inteligentes a través de química y biología programable, con el fin de integrarlos más a nuestro día a día.

 

 

Fotos y video de Logic.ink

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.