Sitio de supervivencia offline

El mejor lugar para aprender a hacer una fogata es el internet. Esta increíble herramienta nos ha acostumbrado a depender de él hasta para las tareas más básicas; sobrevivir sin conexión puede ser difícil, incluso en la ciudad.

Ahora imagina estar de campamento y tener la urgente necesidad de hacer una fogata, montar una tienda de campaña o cortar leña. Aunque no recomendamos salir de campamento sin conocer los básicos de superviviencia, Jeep, haciendo honor a su espíritu aventurero, desarrolló un sitio offline para salvar a aquellos que se lanzaron a la aventura confiando en que podrían aprender cualquier cosa a través de Youtube.

 

Jeep Offline Site es un sitio que invita a los conductores Brasileños a salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza. La página solo está disponible cuando hay nula recepción de Internet, y cuenta con guías paso a paso para aventuras todo terreno. Los jeepers pueden aprender habilidades como hacer una fogata, pescar o incluso fabricar cuchillos y herramientas de supervivencia.

 

Foto: Jeep Brasil

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.