Salud por el último Blockbuster

En 2004 Blockbuster tenía más de 9,000 tiendas tan solo en Estados Unidos, pero con la llegada de servicios de streaming como Netflix o HULU, la famosa cadena de renta de películas y videojuegos comenzó a cerrar sus locales hasta desaparecer casi por completo. Hoy, queda solo un Blockbuster en todo el mundo y está en Bend, Oregon.

Foto: Business Insider

 

Blockbuster se declaró en bancarrota en 2010. Sin embargo, en los años posteriores, algunas franquicias han seguido operando en algunos lugares de Estados Unidos de manera independiente. La población de Bend no supera los 100,000 habitantes, su principal atractivo es su impresionante naturaleza y su consecuente oferta de actividades al aire libre, que atraen turistas de todo el país. Ahora podemos añadir una nostálgica y noventera experiencia de recorrer pasillos una y otra vez sin decidir qué película llevarnos.

En honor a este ícono del entretenimiento y sus casi tres décadas de vida, 10 Barrel Brewing creó una cerveza para brindar por “The Last Blockbuster”. Se trata de una Black Ale ligera que fue lanzada en un evento el pasado 21 de septiembre.

“El equipo de 10 Barrel siempre está listo para pasar un rato divertido, así que cuando descubrimos que la tienda Blockbuster aquí en Bend era una de las últimas que quedaban en el país, inmediatamente pensamos en unirnos a ellos para crear algo especial. Blockbuster es un ícono cultural, y no podríamos estar más emocionados de celebrar con ellos más de tres décadas de películas.” Dijo Chris Cox, socio y co-fundador de 10 Brew.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.