El nuevo Fondeadora

En 2011, René Serrano y Norman Müller fundaron Fondeadora, una plataforma de crowdfunding 100% Mexicana, donde las personas compartían sus proyectos creativos, artísticos y de negocio para que pudieran ser financiados por sus amigos, familiares y cualquiera que confiara en la idea, hasta convertirse en realidad. En 2016, la vendieron a Kickstarter.

Hoy, Fondeadora regresa para solucionar una problemática distinta: el terrorismo financiero y la desbancarización; con herramientas que dan mayor acceso al sistema bancario. 

En un país con casi el 60% de población desbancarizada, la misión es redistribuir el poder financiero para construir un sistema que funcione para todos, a través de una cuenta digital y remota que estará regida por una serie de valores y principios prácticos basados en la transparencia.

Foto: Fondeadora

 

Su lógica es sencilla:

¿Qué haces cuando tus amigos no tienen dinero para crear sus proyectos creativos?
Creas una plataforma de crowdfunding.

¿Qué haces cuando la mitad de las personas que te rodean no tienen acceso a una cuenta de ahorros?
Abres un banco.

Si quieres ser uno de los primeros 10,000 clientes del banco digital Fondeadora, puedes registrarte en una lista de espera en fondeadora.com para acceder a las tarjetas de débito que comenzarán a repartirse a finales del 2018.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.