SickKids VS

Los anuncios de hospitales normalmente son tristes y buscan dar lástima mostrando a enfermos y sus debilidades con el fin de que las personas que los vean decidan hacer donaciones. Sin embargo este tipo de campañas ya no funcionan, la gente ya no se siente motivada a donar porque se ha acostumbrado a siempre ver los mismos casos de tristeza que muestran los hospitales.

Por esta razón, fue crucial cambiar el tipo de publicidad que muestran los hospitales. El hospital SickKids lanzó una campaña para construir un nuevo hospital para niños en Toronto, ampliar los recursos para la investigación y mejorar la zona de atención a los pacientes. 

En lugar de enseñar las debilidades de los enfermos, ahora se mostrarían sus fortalezas. Es un incentivo para que los hospitales cambien la imagen que tienen de caridad por una de marca de desempeño. La gente ya no sintió lástima por los enfermos, pero sí sintió que quería formar parte de los niños fuertes que cada día luchan con todo tipo de enfermedades. Los niños pasaron de ser las víctimas a héroes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.