FCK! Piden perdón de forma creativa

En febrero de este año (2018), Reino Unido lleva casi una semana inmersa en una “sequía de pollo”. Tras ciertos cambios de distribuidor de la franquicia Kentucky Fried Chicken, se vieron obligados a cerrar 700 de los 900 restaurantes en la isla.

Para disculparse con sus clientes, la compañía lanzó un anuncio publicado a toda página en periódicos como Sun y Metro en el que presenta una disculpa a página completa con una cubeta de pollo vacía. La cubeta, dice “FCK” en una reordenación de las famosas siglas KFC.

 

“Un restaurante de pollo sin pollos. No es la situación ideal. Pedimos disculpas a nuestros consumidores, especialmente a aquellos que vinieron hasta aquí para descubrir que estamos cerrados. Gracias sin fin a los miembros del equipo KFC y a nuestros franquiciados por trabajar de forma incansable para mejorar la situación. Ha sido una semana infernal, pero estamos haciendo avances, y cada día más y más pollo fresco se entrega a nuestros restaurantes. Gracias por soportar esta situación con nosotros”, señalaba el grupo en el anuncio publicado.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.