La hamburguesa perfecta

La nueva campaña de Burger King permite a sus clientes realizar sus pedidos a través de Instagram Stories.
Mediante la cuenta oficial de Burger King en España (@Burgerking_es) puedes acceder a “Whopper Stories” respondiendo a manera de encuesta los ingredientes que quieres incluir en tu pedido. Whopper con queso, sin pepinillo, con doble de carne, con extra de tocino, con o sin cebolla, sin catsup per con mostaza. Cada uno a su manera.

 

Una vez elegidos los ingredientes de su Whopper perfecta, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

Foto: Burger King España

 

Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia comentó : “Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.