Miles de libros de cocina en tus manos

Los servicios de suscripción y modelos de negocio basados en este esquemas, han transformado industrias enteras con servicios como Netflix y Spotify. El streaming de música, películas y series a través de una suscripción ha reescrito las reglas de consumo de contenido digital y sentado las bases para que otras industrias y plataformas comiencen a explorar estos terrenos para sus productos y servicios.

 

Tal es el caso de CKBK, un servicio de suscripción digital creado por 1000 Cookbooks que permite acceso a miles de recetas de cocina provenientes de los libros más importantes y esenciales de la historia. Contiene recomendaciones que provienen de chefs y escritores apasionados por la comida quienes contribuyeron con listas curadas por temas, regiones e ingredientes. A diferencia de otros sitios o plataformas enfocadas a la cocina o recetas prácticas, los creadores han trabajado con editores y autores profesionales para digitalizar libros icónicos completos y ofrecer acceso ilimitado a ellos a todos los suscriptores.

Se trata de una apuesta muy interesante para atraer a la comunidad de apasionados por la cocina a un mundo de recetas y libros profesionales que no habían encontrado la forma de acceder al mundo digital.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.