International House of ¿Burgers?

Si estuviste en twitter durante la última semana, probablemente notaste que gran parte de la conversación se trataba de IHOP (ahora IHOB). La principal incógnita era qué significaba esta b ¿beer? ¿beans? ¿balsamic vinegar?

Y es que la cadena de hotcakes más importante de Estados Unidos, decidió que la mejor manera de comunicar su oferta de hamburguesas era diciéndolo directamente en el nombre: International House of Burgers.

“Todo el mundo sabe que IHOP hace panqueques de fama mundial, así que sentimos que la mejor manera que se nos ocurrió de convencerlos de que vamos tan en serio con nuestra nueva línea de Ultimate Steakburgers como con nuestros hotcackes, fue cambiar nuestro nombre a IHOb”, dijo Brad Haley , director de marketing de IHOP, en un comunicado de prensa

Según este artículo de AdAge, las ventas de hamburguesas sí han incrementado desde la ocurrencia de cambiar la p por la b.

Foto: Ihop en Twitter

 

La estrategia de IHOP es comunicar que la oferta gastronómica de la cadena va mucho más allá de los desayunos y ésta, sin duda, es una manera muy creativa de lograrlo.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.