La bolsa de supermercado que te da descuentos cada vez que la usas.

El océano está cada vez más contaminado; principalmente por el plástico que utilizamos diario, la mayoría de las veces, por única ocasión.

Para celebrar el día de la Tierra, Tesco Malasia lanzó The Unforgettable Bag: bolsas reutilizables que ofrecían descuentos a los usuarios cada vez que las usaran durante el 2018.
El diseño de las bolsas incluye animales marinos en peligro y un código de barras para ser escaneadas y poder otorgar los descuentos.

 

Están hechas de plástico reciclado y pueden ser reemplazadas de manera gratuita una vez que se desgasten para recordarnos que por cada vez que la usemos, hay una bolsa menos en el océano. 

Paul Ritchie, el CEO de Tesco Malasia dijo en el evento de lanzamiento “En Tesco, siempre estamos buscando maneras de ayudar a nuestros consumidores a reducir su consumo de bolsas de plástico con iniciativas como el No Plastic Bags on Saturdays o el programa de lealtad Green Clubcards. Con el lanzamiento de Unforgettable bag, esperamos recordarle a la gente lo importante que es reutilizar las bolsas y traerlas consigo de vuelta cada vez que nos visiten”.

Foto: TESCO Malasia

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.