Farming Hope

Farming Hope es una startup en San Francisco que busca brindar herramientas para las personas que quieren salir de la pobreza a través del mundo culinario. Es un comedor donde la comida es preparada por personas de escasos recursos y servido a personas que pagan por entrar (55 dólares aproximadamente) y personas que no tienen un hogar. También organizan Pop-up dinners y eventos de beneficencia.

Fotografía: Emerson Collective

La ONG quiere que este lugar brinde una capacitación laboral para que después encuentren trabajo en el mundo de los alimentos en la zona de Bay Area. Buscan reunir a las personas en torno a la comida de una manera más holística y diferente.

“Queremos crear un ambiente en el que no sea sólo un restaurante donde nadie que es muy pobre viene a comer, y no es sólo un comedor de beneficencia, donde solo hay personas sin hogar que comen comida donada lo más rápido posible. Es un lugar agradable donde la gente quiere estar, donde hay una mezcla única de personas y donde parte de esa empatía y comprensión se puede expandir.” Jamie Stark cofundador de Farming Hope.

Fotografía: Farming Hope

Fotografía destacada: Farming Hope

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.