Un nuevo giro a las tiendas de conveniencia

El concepto de este wellness hub es dar una opción saludable en las tiendas de conveniencia. Rachel Krupa trabajó varios años en relaciones públicas, pero recientemente decidió emprender un nuevo negocio para transformar un canal de venta generalmente asociado con comida chatarra a un centro de comida sana y de bienestar para todas las personas que buscan otro tipo de snaks. Como mejor describe Krupa el concepto de The Goods Mart es “como si Whole Foods y 7-Elven tuvieran un hijo.”

Todos los artículos de la tiendas fueron seleccionados por su alta calidad y nutrición. Cada uno de ellos está exento de colorantes, edulcorantes, sabores artificiales y no contienen hormonas. También seleccionaron cuidadosamente los proveedores de frutas, verduras y productos animales para cerciorarse de que estén libres de nitratos, antibióticos y sean libres de GMO.

La primera tienda que se inaguró se encuentra en  Silver Lake, Los Angeles e intenta ser una alternativa fácil y menos invasivo en el tiempo en comparación a un supermercado. Los planes de crecimiento de The Goods Mart es enfocarse también en productos ecológicos esenciales para el hogar y abrir rest stops en las carreteras para que tengan una opción más sana para los trayectos largos.

Fotografías: de Wyatt Conlon, The Goods Mart.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.