RedBox enseñando innovación

¿Qué me dice eso?

En RedBox nos especializamos en la innovación. Para nosotros la innovación es capturar valor a partir de una idea implementada. Hoy vivimos en un mundo tan acelerado y si no avanzas a ese ritmo, se verá afectado tu negocio. ‘Innovar o Morir’ dicen por ahí, sin embargo innovación a partir de una hoja en blanco puede llegar a ser imposible, y por eso nosotros creamos un proceso que te ayuda a llegar a esa idea implementada, pasar del papel a lo tangible.

Te damos un sneak peek de nuestro proceso porque creemos que si estás aquí leyendo es porque eres un forward thinker encaminado al cambio. Empecemos hablando. Para llegar a la innovación tienes que pasar por inspiración y creatividad. ¿Qué es inspiración? bueno no son más que estímulos y referencias que aceleran el proceso creativo.  

Puede ser más complicado pensar en algo nuevo, por que no pensamos más allá de lo que ya conocemos. La inspiración es esencial para el negocio y sobre todo es un proceso estructurado y con éste puedes generar mejores ideas. Recordemos que 70% de los proceso creativos fracasan por no contar con la inspiración correcta. Hay que ver, leer, escuchar, investigar de diferentes cosas para poder comenzar a generar ideas. Es justo aquí donde entra otro de nuestros procesos, las 4 fuentes de inspiración.

Podrás conocer más en RedBox Academy sobre el proceso para entender la innovación de forma más simple, identificar oportunidades de desarrollar proyectos, conocer el modelo propio de RedBox sobre Inspiración, tener estructura en el proceso creativo, conformar las ideas en conceptos que representen las necesidades de tus usuarios, comprender los recursos limitados con los que cuentas para hacerlo funcionar y compartir la mentalidad de innovación hacia tus equipos de trabajo. 

El programa completo de RedBox Academy cuenta con 6 temas que son enseñados (6 semanas total) y coacheados por los consultores senior de RedBox. La generación siguiente empezará el 8 de mayo y termina el 14 de junio. Son todos los martes y jueves de 6 a 9 pm en las oficina de RedBox (Santa Fe). 

Puedes conocer más en http://redbox.academy/programa-completo/ y ver un video testimonial de la primera generación de Academy en https://youtu.be/za7VV2h_qhc

Empezamos el martes 8 de mayo, aplica hoy! http://redbox.academy/aplica-al-programa-completo/

One Response to “RedBox enseñando innovación”

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.