Diseño de experiencia en los restaurantes

Nous es un restaurante en China que reimaginó la experiencia que las personas tienen al entrar a él. Este espacio es una mezcla entre un restaurante y una florería. El despacho de arquitectos encargado del diseño fue 0321 Studio. 

Foto:ArqDaily

De lo que se trata este diseño innovador es de inmergir a las personas desde antes de que entren al restaurante. Si observas el establecimiento por afuera, lo único que alcanzas a ver es una florería a través de un vidrio  en tonos pasteles. Cuando entras, lo primero que perceives es el olor de las flores y el cambio de esencia en el espacio. Esto permite que las personas empiezan a desconectarse del ruido de la ciudad y que exista un espacio intermedio entre la experiencia que tendrán dentro del restaurante y el constante movimiento de la ciudad.

Foto:ArqDaily

Una vez adentro de la zona de comida, no puedes ver la calle ya que la florería es tu única vista al exterior. La intención de este diseño fue mejorar la experiencia que las personas tienen al pasar unas horas comiendo, rodeado de la gente con la que se encuentra en ese instante. Es una manera de desconectarse del mundo por unas horas y realmente disfrutar de ese momento.

El diseño del espacio tiene la posibilidad de dictar como la experiencia con ciertos productos, personas o servicios se irá desarrollando, ¿Cómo podemos crear las mejores experiencias sensoriales para que nuestros clientes logren conectar con nosotros?

Foto:Notey

Foto destacada: Trendhunter

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.