Estantes interactivos para la era del Pop-Up

Layer es una agencia de diseño estratégico que busca crear objetos y experiencias que trasciendan las demandas del futuro en el presente. Recientemente diseñaron junto con el despacho danés Kvadrat un estante que se adapta a la era digital y física del retail.

Foto: Cortesía de Layer

Estos estantes tienen un diseño que permite que cada usuario o tienda pueda modificarlos según sus propias necesidades. Está diseñado para adaptarse a la nueva forma de comercializar productos donde los espacios se han convertido en lugares efímeros de venta como los pop-ups o para tiendas que constantemente tienen cambios en sus inventarios, estructura o hasta los usos que le dan a sus espacios de retail.

Diseños como este permiten que las personas y pequeños negocios puedan evolucionar y adaptarse con mayor facilidad a los cambios tan rápidos que el mundo del retail está viviendo. Permiten que las personas puedan seguir ofreciendo experiencias físicas de compra y prueba de producto y de esta manera sumarle valor a sus marcas y productos.

Fotografías: Layer & Dezeen

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.