Restaurantes de un ingrediente

La gente se interesa cada vez más por una alimentación de calidad, no solo en casa si no al momento de elegir opciones allá afuera.

Una tendencia interesante son los restaurantes que se especializan en ofrecer recetas con un ingrediente como protagonista, para detonar nuevos platillos y destacar sus cualidades nutritivas.

Un caso de ellos es Avocaderia, un restaurante en New York que ofrece todo tipo de recetas las cuales contienen aguacate: desde tostadas hasta ensaladas o platillos fuertes.

Otro caso muy popular de comida rápida en China es el Supreme Salmon, un local que crea recetas express de salmón y sus derivados, compitiendo directamente con cadenas de comida como McDonald’s.

Existen otros casos más con ingredientes como la quinoa, yogurt, entre otros, que si bien no es nada nuevo están llevando el mundo de la comida rápida a un nivel en el cual la calidad del producto, sus nutrientes y la experiencia en sabor y servicio son pilares que debemos considerar al momento de hacer nuestra elección.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.