La nueva era de construcción energéticamente eficiente

Synapse Development Group es una firma de desarrolladores que han empezado a crear los primeros edificios que cumplen con la certificación de Passivhaus.

Passivehaus es un método aleman que certifica que las construcciones sigan ciertos parámetros de energía específicos cómo: el uso de energía de calefacción y enfriamiento, uso de energía general, hermeticidad y rango de temperatura. El primer edificio de la firma en cumplir con estos requisitos en un edificio multifamiliar en Harlem llamado Perch Harlem. Cuenta con triple aislamiento gracias a las  ventanas estratégicamente colocadas para maximizar el calor solar natural, también tiene intercambiadores de calor de alta tecnología que reciclan el aire para calentar y enfriar su interior; Perch está construido con especificaciones pasivas para reducir hasta 90% de gas y energía en comparación de un edificio tradicional.

Este es el primero de muchos proyectos que transformarán la forma en la que los arquitectos, constructores e inquilinos percibirán la inversion en el mercado de bienes raíces y que afectará la toma de decisiones para elegir como se querrá construir y vivir en la grandes ciudades.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.