Cover, la herramienta de planificación de casas en los patios traseros

Debido a una escasez de construcción  en la ciudad de Los Angeles, los precios de las viviendas han aumentado un 60% desde el 2011. Esto ha causado que casi un tercio de los residentes gaste más de la mitad de sus ingresos en la renta y que la situación de familias sin hogar este aumentando. Cover es una nueva herramienta digital que a través de algoritmos calcula si puedes construir una segunda casa pequeña o un estudio en el jardín de tu casa.

La star up  se encarga de todo el proceso de diseño y construcción. El primer paso es decidir si se quiere hacer un diseño personalizado usando su software o si prefieren usar piezas prefabricadas de la compañía. Posteriormente, la empresa se encarga de todo el trabajo de arquitectura e ingeniería, realiza el proceso de permisos, fabrica piezas en su fábrica basada en L.A. y al final reúne todo para la construcción.

El gobierno de la ciudad cree que la construcción de este tipo de casas podrían ser parte de la solución para agregar nuevas hogares y empezar a resolver el problema actual de escasez de viviendas que tienen.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.