Airbnb Plus y Beyond

Airbnb es una compañía que desde el principio ha buscado la manera de mejorar su servicio y seguir innovando. Hace dos días hizo el lanzamiento para dos nuevos servicios que agregará a su plataforma: Aribnb Plus y Beyond.

Aribnb Plus es una versión que ofrece mejores experiencias a lo que la plataforma de hoy en día ya tiene. Está dirigido a huéspedes que buscan “casas hermosas y anfitriones excepcionales.” Este servicio no es necesariamente más caro y lo que incluye es garantizar un nivel mínimo de calidad como una cocina bien equipada, conexión rápida a Wi-Fi y un servicio de atención al cliente de primera calidad.

Beyond es un servicio mucho más especializado y lo que busca es crear experiencias únicas y de mayor lujo para los huéspedes que buscan este tipo de servicios.

Airbnb está buscando atraer a clientes que antes no hubieran pensando en contratar su servicio por el tipo de hospedaje high-end que buscaban. De esta manera comenzarán a abrir su oferta y que nuevos clientes consideren usar la plataforma para transformar sus vacaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.