Pepsi crea un nuevo tipo de bebida

La marca de bebidas refrescantes ha creado una nueva línea de productos llamada Drinkfinity como respuesta al declive en la venta de refrescos tradicionales.

Las tendencias saludables de consumo han impactado a las grandes compañías de refrescos, obligándolas a adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. PepsiCo desarrolló Drinkfinity, una serie de bebidas combinables que permiten a los usuarios personalizar los sabores por medio de una botella única.

Drinkfinity funcionará incialmente por medio de pedidos a domicílio. Existen doce sabores diferentes, cada uno de los cuales viene en una cápsula individual. Para preparar la bebida, las personas deben llenar la botella Drinkfinity con agua y colocar una de las cápsulas de sabor en la tapa. Al cerrar la botella, la cápsula es perforada y el sabor es liberado. Finalmente se debe agitar la botella para mezclarlo y disfrutar.

Las cápsulas de sabor están hechas a base de jugo de frutas, jengibre y vitaminas. No utilizan ningún endulzante artificial y cada bebida equivale a 30 calorías. Los materiales de la botella y las cápsulas son sustentables, reduciendo el 40% de las emisiones de carbón generadas en la producción de una botella tradicional.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.