Nuevos contenedores inteligentes para combatir el desperdicio de comida

Una nueva compañía originaria de Chicago llamada Ovie Smartware está buscando ayudar a las personas a desperdiciar menos comida. Para esto desarrollaron un dispositivo inteligente que notifica a las personas cuando la fecha de caducidad de sus alimentos se acerca, para que éstos sean consumidos pronto.

Éstos dispositivos se pueden colocar directamente sobre la comida o se pueden adherir a una variedad de distintos empaques gracias a una serie de accesorios desarrollados por Ovie Smartware. 

Los dispositivos se comunican con una aplicación desarrollada por la misma compañía por medio de la cual se hacen las notificaciones. También es compatible con los asistentes de inteligencia artificial como Siri, Alexa y Google Assitant. Pero no sólo eso, sino que la aplicación puede hacer recomendaciones de recetas a partir de los ingredientes que se tienen en casa. También funciona como lista para las compras e incluso puede ayudar a encontrar productos en refrigeradores muy llenos por medio de una señal visual.

 

 

3 Responses to “Nuevos contenedores inteligentes para combatir el desperdicio de comida”

  1. Eduardo

    Excelente! Me gusta! Es algo que nos pasa a la mayoría de la gente. El segundo paso luego de recibir la notificacioon son ideas para usar ese ingrediente. Gracias por compartirlo.

  2. funnyvideo

    Thank you so much for the feature Nombre! I an truly flattered! xoxo

  3. MomBabble

    Nombre, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.