Innovación abierta via app de crowdsourcing

En muchas ocasiones, la inspiración y los recursos para generar nuevas ideas dentro de grandes compañías, provienen de laboratorios internos que dedican el 100% de su tiempo a generar innovaciones. En otros casos, muchas empresas optan por sistemas de crowdsourcing que abren al público en general la oportunidad de desarrollar productos o servicios y ser recompensados a través de concursos o retos específicos.

 

GE Appliances busca atender esta necesidad y abrir a la comunidad tanto de creadores como de marcas aliadas y clientes corporativos, muchos de los retos a los que se enfrentan todos los días por lo que lanzó una plataforma llamada Giddy. 

A través de una app, Giddy está diseñada para desarrollar nuevos productos y resolver problemas reales. La plataforma permite el acceso gratuito a empleados de GE y cobra creadores externos que estén interesados en participar en cualquiera de los retos publicados.

Se trata de un acercamiento a la innovación abierta por parte de una de las compañías más grandes del mundo que pretende romper las barreras existentes para la creación de nuevos productos y generar pipelines de innovación a un ritmo mucho mayor.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.