Crea experiencias como anfitrión de Airbnb

La industria de la hospitalidad sigue en una ola de transformaciones que, desde el inicio de Airbnb, han revolucionado a través de servicios y experiencias la forma en la que viajamos y disfrutamos el mundo. Incluso, han surgido nuevos jugadores en el negocio que antes no figuraban tales como las personas que rentan sus casas a través de estas plataformas y que muchas veces no saben cómo agregar capas de experiencia a su servicio con el fin de obtener mayores evaluaciones y más huéspedes.

Hoy en día, existen miles de anfitriones en Airbnb, sin embargo ¿quiénes realmente dejan una impresión en los visitantes?

Hosty nace para cumplir esa necesidad. Es una empresa que tiene la misión de crear marcas de hospitalidad independientes que resalten por su buen diseño, productos y experiencia. Entre sus productos incluyen kits de artículos para el baño, tapones de oído, cajas para guardar llaves y guardar toda la información que requieran los huéspedes durante su estancia. Todo en un paquete para 5 personas que cuesta 35dls.

Se trata de un servicio que pretende ayudar a quienes rentan sus casas en Airbnb y dejar una impresión de valor en quienes los visitan a través de sencillos detalles en toda la experiencia.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.