Reebok planea transformar gasolineras en centros de bienestar

Reebok colaboró con el despacho de arquitectura Gensler para crear Get Pumped. Un concepto de aprovechamiento de gasolineras en desuso en un futuro eléctrico.

Get Pumped planea aprovechar las gasolineras y convertir el espacio en centros de bienestar en donde las personas puedan interactuar, comer, hacer ejercicio y aprovechar las diferentes ubicaciones en las ciudades.

A pesar de que las gasolineras no se van a convertir en centros de servicio obsoletos de la noche a la mañana, cada vez se necesitarán menos de ellas y Reebok quiere estar al frente de la competencia en cuanto al aprovechamiento de estos espacios se refiere.

Get Pumped propone tres diferentes soluciones de transformación y aprovechamiento de gasolineras. The Network, una red de gasolineras en las intersecciones de carreteras en donde los usuarios puedan generar energía a través del ejercicio que realizan. The Oasis, aprovecha las grandes gasolineras a la mitad de largos trayectos entre ciudades, para convertirlas en espacios de relajación física y mental, ofreciendo comida, jugos, clases de yoga y espacios de meditación. Por último The Community Center, aprovecha las pequeñas gasolineras dentro de las ciudades y las transforma en centros de intercambio para la comunidad. Con clases de nutrición, pequeños mercados con productos locales, clases de Crossfit y Spinning.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.