Alianza que transforma el servicio a clientes

Las empresas y marcas con servicio a clientes están transformando la manera en cómo lo ofrecen ya que los consumidores han cambiado sus expectativas y esperan que, tanto en servicios como en productos, las marcas resuelvan necesidades y eliminen puntos de dolor aún después de la compra.

Siguiendo esta tendencia, Samsung anunció una alianza con WeWork con el propósito de repensar su servicio a clientes. A través de tres “care centers” instalados dentro de espacios de WeWork en Detroit, Miami y Nueva York, los clientes de Samsung obtendrán un servicio que les permitirá utilizar los espacios de WeWork para trabajar mientras atienden y resuelven sus problemas.

Además, estos centros de atención funcionarán como puntos de encuentro en donde tanto los miembros de WeWork como clientes Samsung puedan trabajar, aprender e innovar juntos ya que se impartirán clases, conferencias y eventos que generen mayor comunidad.

 

 

Se trata de una fusión entre empresas con diferentes giros y propósitos que encontraron un punto en común para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.