Vending machines gratis

Action Hunger es una iniciativa del Reino Unido que ofrece una visión diferente de como erradicar la pobreza. Han instalado maquinas dispensadoras gratis que ofrecen productos que cubren necesidades básicas cómo: comida, pasta de dientes, cepillos, toallas sanitarias y calcetines. Para poder usarlas necesitas accesar a una tarjeta que solamente la organización puede proveer. Estas máquinas están localizadas en diferentes puntos estratégicos alrededor de la ciudad donde cubren zonas frecuentadas por personas de escasos recursos.

El propósito de estas máquinas es más grande que solamente regalar productos; lo que buscan es que las personas al tener acceso a una tarjeta, empiecen a formar parte de una serie de programas y/o organizaciones hermanas que complementan los esfuerzos por cambiar sus condiciones de vida actuales y de esta forma no crear un ciclo donde se vuelvan dependientes de las máquinas.

Action Hunger es una organización que entiende la pobreza de calle desde una perspectiva social, económica y política pero que también ha hecho muchos esfuerzos e investigaciones en entender las razones personales por las cuales las personas llegan a estar en una situación de calle. ¿Qué mas podríamos estar haciendo en nuestro país para apoyar a personas que tengan las mismas condiciones?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.