Alibaba utiliza una máquina con forma de gato para vender autos

A partir de enero de 2018 Alibaba va a vender autos por medio de una vending machine del tamaño de un edificio con forma de gato.

Alibaba va a utilizar su aplicación móvil Taobao para permitir a sus clientes reservar, probar y adquirir un auto nuevo. Las personas pueden utilizar esta aplicación para escanear cualquier auto que vean en la calle o buscar un modelo directamente. Después de ingresar a su cuenta de Alibaba se deben tomar una selfie, la cual será utilizada posteriormente para hacer la entrega del auto de manera segura. Aquellas personas que sean Super Members en Alibaba no necesitan dejar un depósito de garantía para obtener el auto.

Una vez completado el proceso de registro se asiste a la vending machine la cual utiliza reconocimiento facial para identificar a las personas y entregarles el auto indicado. Por si esta nueva manera de adquirir un coche no es lo suficientemente llamativa, Alibaba hizo que la vending machine tuviera forma de gato para hacerla todavía más atractiva.

Los coches entregados cuentan con un periodo de 72 horas de prueba de manejo y las personas pueden hacer hasta cinco de estas pruebas al mes. En caso que la persona se decida por comprar el coche puede hacerlo directamente desde la aplicación y quedarse con él. Alibaba es la primera compañía de su tipo en ofrecer este servicio de venta automatizada de autos.

 

One Response to “Alibaba utiliza una máquina con forma de gato para vender autos”

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.