Monocle entra al negocio de los bienes raíces

La empresa multimedia enfocada en lujo y estilo de vida Monocle, se ha vuelto famosa por sus recomendaciones y listas de lo mejor de cada ciudad en el mundo. Desde sus revistas, hasta guías especiales y reportajes en video, se ha posicionado como un experto en la industria de la hospitalidad, las experiencias y el estilo de vida.

El mes pasado Tyler Brûlé, fundador de la revista anunció el plan de extender su negocio e incursionar en el mundo de los bienes raíces con propiedades en 12 ciudades del mundo. En alianza con una empresa de propiedades de lujo en Bangkok, el plan es crear un complejo de departamentos high-end en la ciudad tailandesa que servirá como el primer proyecto de esta nueva iniciativa.

El proyecto de Monocle se une a los esfuerzos que han hecho otras marcas de lujo como Bvlgari, Armani o Aston Martin han realizado en propiedades de lujo con el sello de cada marca.

The Aston Martin Residences in Miami.
Las Residencias Aston Martin en Miami

 

Tras el anuncio del proyecto, Brûlé mencionó que la revista ha dedicado miles de artículos a recomendar los mejores estilos para el perfecto departamento, por lo que ahora buscan convertir esas fantasías y diseños en realidad.

Tyler Brule in his office at Monocle in Marylebone, central London

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.