Drones para primeros auxílios

Con el avance de las tecnologías exponenciales, hemos visto como ciertos aparatos puedes llegar a suplir a los seres humanos en tareas monótonas o peligrosas. Sin embargo, también han surgido gadgets y robots que pueden reemplazarnos debido a que desempeñan un mejor trabajo que nosotros. Tal es el caso de los drones para primeros auxilios.
Flirtey es una empresa de drones que, junto con REMSA, una empresa de servicios de salud, lanzó un nuevo servicio de primeros auxilios con aparatos desfribiladores que llegan mucho más rápido que una ambulancia a asistir a un individuo. Al recibir una llamada de emergencia, el dron es activado y vuela de inmediato al lugar con un dispositivo diseñado para ser utilizado por cualquier tipo de gente sin necesidad de ser doctor o no. Esto permite que cualquier familiar o persona que quiera asistir a la víctima pueda hacerlo.
 Resultado de imagen para flirtey remsa drones
A través de estudios e investigaciones, la compañía se dio cuenta de que por cada minuto, una persona en un paro cardiaco pierde 10% de probabilidades de sobrevivir por lo que buscaron la manera más eficaz de llegar con un paciente.
¿Qué otras actividades o roles crees que la tecnología comenzará a realizar mejor que los seres humanos?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.